En días pasados durante una clase con mis estudiantes tuve la oportunidad de compartirles una película como actividad de clase diferente......
¡Que película!! Realmente es de las mejores que he visto porque enfrenta muchas problemáticas de la vida y nos hace reflexionar sobre la misma.
Michelle McNally (Rani Mukerji) nacida en una familia anglo-india, sorda y ciega después de una enfermedad a los 18 meses, es una chica brillante e inteligente que vive en un mundo de silencio negro sin posibilidad de llegar a nada ni a nadie. Esto frustra la mente de la joven, que está anhelando comunicarse. Esta frustración la llevan a ser destructiva, violenta. Pero el destino tiene otros planes para ella, pues dos almas gemelas están a punto de encontrarse. Debraj Sahai (Amitabh Bachchan) es un hombre de 48 años, excéntrico, alcohólico, que le consume su profesión como profesor de sordos y ciegos. La escuela en la que enseña le pide que se marche a causa de su afición a la bebida y a su pérdida de vista. La directora de la escuela, una vieja amiga, cree en sus dotes y lo envía a la casa McNally para enseñar a la Michelle de 8 años.
Se las recomiendo vale la pena verla....