.-

martes, 27 de septiembre de 2011

Cuando me amé de verdad!

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD
Entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme. Pero cuando la coloco al servicio del corazón, se convierte en una enorme y valiosa aliada.
A eso se le llama....Saber vivir!!!!!
Sentí la necesidad de empezar un gran cambio en mi vida, sentí que debía llena un vacío de mi alma y entendí que la mejor manera de hacerlo es buscando los caminos de Dios.
El es nuestro verdadero guía y Salvador!!!
Comencé a entender como es de ofensivo forzar alguna situación o a alguien sólo para realizar mis deseos aún sabiendo que no es el momento o que quizás la persona no está preparada, inclusive yo mismo.
Eso se conoce como respeto!!!!!
Dejé de desear Que mi vida fuese distinta y comencé a ver que todo lo que sucede así sea positivo o negativo contribuye a mi crecimiento.
Eso se llama Madurez!!!!!
Dejé de revivir el pasado Y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida realmente ocurre. Hoy vivo, un día a la vez...
Eso es vivir en plenitud!!!!!
Dejé de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes Planes. Abandoné proyectos a muy largo plazo. Hoy hago lo que considero correcto, Lo que me gusta, cuando quiero Y a mi propio ritmo.
Hoy se que eso es simplicidad!!!!!!


Ratings by outbrain