.-

domingo, 26 de abril de 2009

SUSAN BOYLE UN EJEMPLO A SEGUIR!

Desde hace algunos días todo el mundo habla de Susan Boyle y por lo ocupado que andaba, estaba fuera de nota porque no tenía la mejor idea de quien es la susodicha Susan Boyle hasta que entré a Youtube a subir un video y me encontré con uno que muestra a una persona que por 35 años estuvo esperando que alguien le diera una oportunidad para demostrar su talento hasta que llegó el gran día pero todos se burlaban de ella.

Sin embargo, ella lo afrontó con tranquilidad, al mirarla se nota que ya estaba acostumbrada a las burlas de sus semejantes. ¿Que hubieras hecho tú?

Lo que muestra este video me conmovió y prácticamente hasta se me aguaron los ojos al ver todo lo que sucede allí, después supe que este video literalmente ha sido visto por millones de personas en todas partes del mundo y ya ha sido traducido a varios idiomas y me pareció interesante subirlo acá para que tú lo veas.

Amigo visitante deseo que una vez lo veas, analices tu vida y aumentes tu autoestima, quiero que pongas en perspectiva todas tus cualidades y observes hasta donde puede llegar una persona cuando se tiene confianza en sí misma y decide usar su talento.

Aunque los casos de paciencia y superación no son nuevos pues siempre han estado apareciendo en el mundo personas que a pesar de sus limitaciones e inconvenientes se han destacado por encima de muchos otros, (Ludwig van Beethoven, Stephen William Hawking, Tony Melendez, Nick Vujicik, Pascal Kleiman, etc., no deja de impactarnos el empeño que esta simple mujer le colocó a su sueño, convitiéndose en un ejemplo digno de imitar.

Así como Susan Boyle deben de existir muchas personas, de hecho yo mismo puedo ser una de ellas pues aparentemente escribir como lo hago yo sin remuneración económica puede sonar a locura pero justamente hay un adagio popular que dice "La constancia vence lo que la dicha no alcanza" por lo cual confio plenamente en que ademas del reconocimiento y la gratitud de muchos de ustedes algún día saboraré las mieles del triunfo como escritor.

El año pasado en este blog publiqué COMO PASAR DE SER UN PERDEDOR A SER UN TRIUNFADOR donde claramente hago esta pregunta: ¿Será posible que una persona común y corriente pueda convertirse en un triunfador? y siguiendo con la temática también escribí CONSTRUYA EL EXITO CON EL SISTEMA DE LOS PAJAROS donde indico algunas claves para llegar a la cima.

Si quieres conocer más de estos temas, no lo dudes (nada te cuesta) haz click en el enlace y lee mis artículos, ponlos en práctica con firme convicción y pronto notarás los resultados.

Recuerden siempre que:

¡LA FIGURA PUEDE CAUTIVAR A LOS OJOS, PERO LA PERSONALIDAD CAUTIVA AL CORAZON!.

Propiedad Registrada. ®
Se permite la distribución y copia literal de este artículo en su totalidad y por cualquier mediosiempre y cuando se reconozca y cite el autor y la fuente original.


Ratings by outbrain