.-

martes, 27 de septiembre de 2011

Mis publicaciones en el Facebook No 1

A partir de hoy mi primera meta es amar, más que antes. Volver a vivir lo vivido con más intensidad. Hacer que cada momento sea más que único, mágico e imponderable, que sean tantos y tantos que el recuerdo de la mujer que amo quede guardado para siempre el baúl de mi existencia para que el día en que me toque partir para siempre esté pleno de satisfacción por haber vivido la vida con amor.

Para ser feliz no importa lo que el mundo te ofrezca, sino lo que tú puedas ofrecer, porque todo lo que se da regresa, y ante los ojos del Señor sólo valen las buenas obras. Al final no te llevarás lo que has guardado, sólo se irá contigo lo que has hecho en favor de los demás; es decir, lo que has dado.
Nunca te quejes, la vida no es fácil, camino sin piedra no es camino.

Cuando Dios quiere enviarnos un regalo nos lo envuelve en un problema; mientras más grande sea el problema, más grande es el regalo.
Dios le cobra al que más le ha dado, por eso quienes han recibido los dones espirituales deben de cuidarlos haciendo buen uso de ellos llevando una vida intachable mediante un perfecto testimonio de vida.
Nuestro cuerpo es el instrumento para la honra y gloria de Dios, por eso si somos fuertes contra la carne y luchamos firmemente contra la tentación le agradamos a nuestro Padre Creador.
Para poder definirnos ante una sociedad, hay que sabernos valorar tal y como somos, no olvidemos que entra mas grande sea nuestro cariño mejor podremos corresponder al que esta a nuestro lado
Debemos aprender que no podemos hacer que nadie nos ame sino dejarse amar, que lo más valioso en la vida no es lo que tenemos sino a quien tenemos, que una persona rica no es quien tiene más sino quien necesita menos y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad, QUE EL FISICO ATRAE PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA.
Que Quien NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido. Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y se una de ellas! Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.: Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aun con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa, "estoy bien".
‎"Un día le preguntaron a un gran sabio...qué es lo que a él más le sorprendía de la humanidad, y respondió: Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud, y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente de tal forma que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido",
El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida.
Quiero decirle a todo el mundo que nunca pierda la esperanza de volver a enamorarse, yo tuve la fortuna de poder decir que es posible volver a encontrar el amor en alguien mejor
Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar buenísimo o tener buena memoria y aun no me acuerdo que elegí.
Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar
A un Ángel yo le pregunte que cual era el peor castigo, y el me respondió: QUERER Y NO SER QUERIDO!!!
Somos templo del Dios viviente porque El mora en el tabernáculo de nuestros corazones y dondequiera que vayamos o estemos siempre estará con nosotros escuchando nuestras oraciones, manifestándose en nuestras vidas; ya sea a través de prodigios, milagros o solamente con su amparo y diaria protección.
El querer amar a una persona muy cercana a veces nos hace confundir la amistad con el amor y buscamos donde no podemos encontrar aquello que realmente deseamos, porque es más fácil brindar cariño que brindar amor a ciegas. En esta fecha, invito a todos a vivir y a disfrutar plenamente el momento que Dios cada día nos regala…. Dios los bendiga a todos siempre!!!!!
Aunque quieras avanzar en tu vida, es posible que tengas un pie en el freno. Para ser libres, necesitamos aprender a dejarnos ir. Liberar el dolor. Liberar el miedo. Negarse a hacerle el juego al viejo dolor. La energía que hace falta para que sigas colgada del pasado es lo que te retiene de una nueva vida
Mi corazón no acepta el odio... pero hay que ver como algunos hacen de meritos para conseguirlo!!!!!
Cierra los ojos e imagina que todo lo que eres y todo lo que tienes es suficiente. No necesitas ser mejor o diferente: Eres genial tal como eres. ¿Puedes sentir la paz y la satisfacción que esta perspectiva te proporciona?
Cualquier tonto puede correr hacia la luz, pero lo verdaderamente meritorio, es crear nuestro propio camino para enfrentarnos a la oscuridad y hacer brillar allí por siempre nuestra propia luz.
Los que no confían en nadie, porque ellos jamás serán defraudados.
Los que sufren de insomnio porque ellos no sufrirán pesadillas.
Los impotentes porque difícilmente contraerán el SIDA
Procura no hacer todo lo que debes, porque el que hace todo lo que puede, muchas veces hace lo que no debe.
Procura no decir todo lo que sabes, porque el que dice todo lo que sabe muchas veces dice todo lo que no es oportuno.
Procura no juzgar todo lo que ves, porque el que juzga todo lo que ve, muchas veces juzga lo que no es.
Procura no creer todo lo que oyes, porque el que cree todo lo que oye, muchas veces cree lo que no es verdad.
La vida es como un delicioso helado que debemos disfrutar bien antes que se nos derrita.
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Mientras uno vive cada día aprende más y más......Hoy aprendí que en la vida muchas personas nos volvemos sin corazón, porque solamente pensamos en los bienes materiales sin importarnos nada más, así engañemos, hagamos daño o tengamos que pasar por encimas de otros. Gracias Dios, por permitirme aprender de lo tuyo y a través de tu inmensa misericordia iluminarme con un poco de conocimiento!!!!!
Para ser verdaderamente feliz no se necesita todo un cuento de hadas ni dinero, solo confía en el amor que Dios te ofrece. Espera en El y todos tus sueños se harán realidad.
Siempre busca, sueña, duda y vive como si el ayer no te hubiese engañado sin cesar, y como si el mañana te hubiese de traer algo bueno. Pon tus dificultades en la presencia de Dios y espera con fe en El.
Estar soltero no significa debilidad, realmente significa ser fuerte para esperar lo que uno se merece
Los creyentes glorificamos a Dios no solamente por medio de las alabanzas, sino que también lo hacemos por medio del verdadero testimonio de vida y a través de los frutos espirituales
Escribí mis sentimientos en un papel y el tiempo lo desvaneció, luego escribí en la arena del mar los recuerdos más hermosos de mi pasado y el viento los borró, decidí escribirlos en mi mente y sin entender la razón, te quedaste para siempre en mi corazón!!!
La verdad es que en palabras el amor puede ser leído y dicho, pero solo cuando es verdadero incluso en silencio puede ser oído y sentido porque un sencillo acto o expresión puede indicar mas que un "te amo"
El ser humano ama porque es Amor. Busca la alegría, porque es Alegría. Tiene sed de Dios porque está hecho de Dios y no puede existir sin EL
Puede darse por hecho que cuando un hombre habla de sus desgracias es que hay algo en ellas que no le disgusta porque cuando no hay nada más que miseria pura y dura, tampoco hay ningún interés en recurrir a mencionarla
Cuando mediante la reflexión y el autoconocimiento nos encontramos con nosotros mismos dejamos de ser marionetas manipuladas por fuerzas poderosas externas para transformarnos en fuerza poderosa
Cuando no sabemos quiénes somos, o si tenemos miedo de ser quienes somos, nos traicionamos a nosotros mismos. Pretendemos ser quienes pensamos que somos. Nuestra imagen de nosotros mismos está compuesta de experiencias, deseos y de las ideas y expectativas de otros sobre nosotros.
"Cuando creemos apasionadamente en algo que aún no existe, lo creamos. Lo que no existe no es más que algo que no hemos deseado lo suficiente".
"Prométete ser tan fuerte que nada perturbe tu paz mental. ... Ser demasiado grande para preocuparte, demasiado noble para enojarte, demasiado poderoso para temer y demasiado feliz para permitir la existencia de preocupación".
Que alegría, me regocijo en la felicidad que siento cuando otras personas me comparten de sus logros, sobre todo cuando son logros espirituales....Dios los bendiga!!!
El mejor hombre de la historia, se llamo Jesús. No tenía sirvientes y lo llamaban Señor... No tenía título y lo llamaban Maestro... No tenía ejército y los reyes le temían... No ganó batallas militares y aún así conquistó el mundo... No cometió delito y fue crucificado y enterrado en una tumba, Pero aún hoy todavía vive... *** Pon esto en tu muro, si tú también, crees en Él con todo tu corazón
¡Si yo no pido tanto! Amor es lo que pido. Briznas de amor para esta sed del mundo, tan grande y tan sumisa. Un diminuto amor, pero constante, que dé su mano al que su mano tienda, que limpie las miradas y los ojos llene de dulcedumbre. ...
La soledad ya ha devorado mi espíritu, pero mi consuelo es que no voy a vivir para siempre por eso pienso que no es digno llorar de soledad, cuando otros lloran de dolor y hambre.
Nunca le digas tus problemas a nadie ..Al 30% no les importa y el otro 70% se alegran que los tengas.
Nuestros seres queridos NUNCA MUEREN, quedan vivos en cada recuerdo. Hasta que Dios nos permita reencontrarnos........Dios es nuestro amparo, nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulación.....
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.
Ponte en paz con tu pasado pues así no arruinarás tu presente.....Recuerda que nadie, absolutamente nadie está a cargo de tu felicidad excepto tu mism@!!!
Aunque deseables son las cosas buenas que nos brinda la prosperidad, más admirables son las cosas que trae consigo la adversidad!!
Como humanos que somos, no podemos cambiar la dirección del viento pero si podemos ajustar nuestras velas para intentar llegar al puerto escogido
Hay personas que le temen a la soledad........Aunque durante algún tiempo también le temí hoy me atrevo a decir que no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad me conozco lo cual es algo fundamental para vivir
El amor no se trata de encontrar con quien vivir, sino de encontrar a alguien con quien no se puede dejar de vivir"

Ratings by outbrain