.-

martes, 27 de septiembre de 2011

Estadisitica conyugal

Amada esposa:

Como no es posible dialogar contigo sobre este tema, debido a que tus principios morales y tu feminidad no te lo permiten, a lo largo de un año he mantenido la siguiente estadistica la cual quiero someterla a tu consideración.

Durante el mismo, he llevado la iniactiva para hacer el amor contigo 365 veces y solamente tuve éxito en 24 ocasiones, lo que hace un promedio de una vez cada 15 días.

A continuación, e resumo los motivos de mis continuos fracasos:

Estabas cansada.......................67 veces

Habías ido a la peluquería.......17 veces

Hacía mucho calor.....................21 veces

Era ya muy tarde.....................25 veces

Te hicistes la dormida.............20 veces

La ventana estaba abierta y podían vernos.........11 veces

Tenías dolor de cabeza............33 veces

Hacía mucho frío.......................28 veces

No estabas de humor.............. 23 veces

Tuvimos visita hasta muy tarde.....15 veces

Se podían despertar los niños......................28 veces

Tenías dolor en las cervicales.................9 veces

Habías comido demasiado............14 veces

La tele terminó muy tarde..............10 veces

El niño estaba llorando.......................15 veces

Tenías la tensión muy baja...............5 veces

Esto suma un total de 341 veces.

De las 24 en que tuve éxito, 23 no fueron satisfactorias porque: 6 veces me dijistes que me apresurara y terminara pronto, 10 veces tuve que despertarte durante el acto,1 vez te distrajo una mosca en medio de un bostezo

3 veces me recordastes que necesitabas mas dinero,2 veces me quitastes la inspiración al comentar que el techo necesitaba pintura y finalmente 1 tuve miedo de haberte lastimado porque me pareció que te había movido.

MI VIDA ......TE HECHO DE MENOS!!!!!

ojo! Esta caden aha sido hecha po ry para hombres casados, agobiados y fustrados. No es necesario enviar dinero. A continuación mande 5 copias de esta carta a 5 amigos de confianza. A continuación haga un paquete con el nombre de su mujer y envielo al primero d ela lista, colocando su nombre en el último lugar.

Con el tiempo usted recibirá 15.625 mujeres. Algunas de ellas puede ser interesante o al menos distinta a la suya.

NO CORTE ESTA CADENA UN MARIDO LA CORTO Y RECIBIO A SU MUJER DE NUEVO!!!!


Ratings by outbrain